Instituto Sinaloense

de la Juventud

“Somos un instituto de plebes para plebes...”

ISJU

Feria Nacional de Empleo para la Mujer logra vincular a cientos de sinaloenses con oportunidades laborales

Culiacán, Sinaloa, a jueves 19 de marzo de 2026. – Como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado, encabezado por Rubén Rocha Moya, para fortalecer las oportunidades laborales y el bienestar de la población, la Secretaría de Economía, a través del Servicio Nacional del Empleo, llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo en la ciudad de Culiacán.

En este esfuerzo interinstitucional, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) participó a través del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), que se sumó a la organización de esta jornada con el objetivo de impulsar mayores oportunidades laborales para las y los jóvenes del estado.

La feria se realizó en el Polideportivo Juan S. Millán, donde, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se dieron cita decenas de buscadores de empleo para conocer las distintas opciones laborales.

Durante este evento participaron 23 empresas, que en conjunto ofertaron alrededor de 350 vacantes, facilitando el acceso al empleo formal mediante servicios de información, orientación y vinculación laboral para las personas en búsqueda de trabajo.

Con la participación del ISJU, SEBIDES reafirmó su compromiso de colaborar en las estrategias impulsadas por el gobernador Rubén Rocha Moya, orientadas a generar más oportunidades para la juventud sinaloense y fortalecer su integración al mercado laboral.