Programas

BECAS DE TRANSPORTE

Facilitar a los alumnos de preparatorias y universidades un apoyo para solventar el transporte de su casa a su institución educativa.

COMEDORES UNIVERSITARIOS

Brindar desayunos a jóvenes de escasos recursos para que se beneficien con una alimentación adecuada que les permita desarrollar sus actividades escolares con mayor rendimiento físico y mental.

FERIA DEL EMPLEO

En alianza con la Secretaria de Desarrollo Económico de Sinaloa y con el Servicio Nacional de Empleo, se crea la feria del empleo juvenil para ofrecer vacantes a estudiantes en los municipios de Culiacán, Ahome y Mazatlán.

CALLEJÓN ARTÍSTICO

Crear eventos en donde se brindan espacios de expresión artística y cultural a jóvenes talento de nuestra entidad. Apoyo a las marcas y talentos locales.

TAPATON

Se realiza a favor de la juventud que padece cáncer.

JÓVENES SINALOA

Tarjeta de beneficios que se entrega de manera gratuita, orientada a promover descuentos en torno a educación, salud, vestido, alimento y desplazamiento entre otros, para apoyar a los jóvenes Sinaloenses en su economía.

PREMIOS Y CERTÁMENES

PREMIOS Y CERTÁMENES

  • Rafael Buelna Tenorio
  • Debate político y de oratoria
  • Carta a mis padres

CONFERENCIAS “REVALÓRATE” Y “PRÉNDETE A LA VIDA”

Facilitar conferencias para fomentar en los jóvenes la práctica de los valores, y prevenir las adicciones. Impulsando las conductas saludables para mejorar el tejido social.

CAMPAÑA ADOPTA UN ÁRBOL

Busca fomentar el cuidado y la responsabilidad por los árboles, en los jóvenes. Promover la consciencia en la población del trato que merecen los árboles como seres vivos.

ZONA TIC’S

La casa del emprendedor puso a disposición de los jóvenes diez computadoras para que los jóvenes tengan acceso a Internet y equipo de impresión,
es importante identificar que nos encontramos en un mundo donde la presencia de la tecnología es incontrovertible.

ZONA VERDE

En esta zona los jóvenes aterrizan con tranquilidad las ideas que tienen respecto a su proyecto. Esta zona cuenta con una banca y césped artificial lo cual crea un ambiente natural y hace que los jóvenes se sientan tranquilos.

ZONA MARKER

Casa del emprendedor Poder Joven Sinaloa ofrece lugares como lo es la Zona Marker, en esta se brinda información y orientación a los jóvenes que se asisten con el fin de logar que las ideas sean mejoradas o en su caso aterrizarlas.

ZONA LOUNGE

Es un espacio donde los jóvenes pueden recibir conferencias y talleres, en este lugar se encuentra una pantalla para poder proyectar conferencias y videos, esta zona es de los lugares donde se registra mas participación.